Agosto 2007


Eventos24 Ago 2007 04:23 pm

BekaritosDías atrás, como le pasa a veces al profesor Lalo Lalupa, hice un gran descubrimiento. Se trata de una publicación on line, realizada íntegramente en Neuquén, dedicada a temas de chicos y adolescentes que me encantó y hoy quiero compartirla con ustedes.

Su nombre es “Bekaritos”, y junto al logo hay una frase que resume muy bien la buena impresión que me llevé con su contenido: “con un alto compromiso con nuestros hijos”. Es así, lo primero que se nota es un nivel de responsabilidad y pasión poco común puestos al servicio del desarrollo de las nuevas generaciones. Y esto se vislumbra no sólo en la variedad de temas que tocan en profundidad (salud, alimentación, prevención, educación, arte, solidaridad, deportes, psicología, actualidad, ecología, recreación, eventos, ¡puf, puf!, me cansé, y muchísimo más) sino también en una intención de llevar las palabras a los hechos y transformarlas en realidad para atacar situaciones de desigualdad social y ayudar a un cambio de paradigma en nuestra sociedad.

Como ejemplo es interesante mencionar el festejo del día del niño, que organizaron por tercer año consecutivo, en la terminal de ómnibus de Neuquén, en donde hubo una gran variedad de entretenimientos que disfrutaron cientos de chicos y grandes.

Donaciones de juguetes para chicos de hogares y capillas y un certamen de artes plásticas relacionado con el cuidado del medio ambiente son otras muestras de la gran actividad que vienen desarrollando en los últimos años quienes llevan adelante Bekaritos, con gran repercusión.

En definitiva, coherencia y profesionalismo para que todos los que tenemos la hermosa tarea de criar un hijo o nos interesa el futuro de las nuevas generaciones, tengamos un lugar de consulta e interactividad permanente.

Vale la pena visitarlos en www.bekaritos.com.ar, que desde hoy pasa a ser otros de mis links recomendados.

Desde aquí les mando un gran abrazo para que llegue a toda le región patagónica.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos14 Ago 2007 05:00 pm

El sorteo de todos mis libros para el Día del Niño que organizamos con Antonio Laje en su programa “Tipo 6″ por Radio Blue, ya tiene ganadora. ¡Felicitaciones a Natalia Aragón! Espero que te gusten los once libros de mi Biblioteca y que los disfrutes. O por lo menos  uno. Y al resto de los que nos escribieron, pusieron ganas, cruzaron los dedos y participaron, ¡muchas gracias! Y ya habrá más oportunidades para todos.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Mis Libros13 Ago 2007 11:41 am

Un hada sin poderes, una princesa a la que nada parece interesarle y otra hada de un tamaño demasiado pequeño, son protagonistas de tres cuentos que no tienen nada que ver con las historias clásicas que todos conocemos. Con ilustraciones maravillosas de Paula de la Cruz, le pedí a las hadas que mi nueva obra te encante con su ternura y diversión. ¡Ojalá que se me cumpla!
A partir de cinco años.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos08 Ago 2007 06:18 pm

¿Alguna vez tuviste la suerte de escuchar un cuento narrado por Silvia Finder Gam? Bueno, no te la pierdas porque es maravillosa, superentretenida y transmite un verdadero placer por la lectura. Silvia va a andar por Adrogué contando varios de mis cuentos. El lugar es una hermosa librería que se llama Casa del Sol, queda en la calle Esteban Adrogué 1093, y va a estar allí todos los viernes que quedan de agosto a las 17.30. ¡No te la pierdas! Y si te queda lejos o no podés ir, no te preocupes, ya te voy a contar otros lugares en donde va a estar.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos08 Ago 2007 10:25 am

Como te dije, el sábado 28 a las 18hs. estuve en el stand de Editorial Atlántida en la Feria Infantil firmando mis libros y charlando con mis amigos lectores. Fue un momento inolvidable y desde aquí quiero mandarles un GRACIAS de corazón a todos los que me acompañaron durante las dos horas y media que me pasé gastando la lapicera. Conocer a mis lectores en persona y charlar con ustedes me da tanto placer como escribir. También quiero pedir disculpas a los que tuvieron que esperar más de la cuenta en la fila, sé que a veces me demoro un poco, pero es por mi deseo de aprovechar a fondo ese momento mágico. No me quiero olvidar de agradecer a las chicas del stand que me hicieron el aguante hasta que se apagaron todas las luces de la Feria, en especial a Diana y a Pía, son dos ídolas. Y por supuesto, un beso gigante a mi hija, que estuvo a mi lado todo el tiempo dando regalos y entregando chupetines, a mi mujer que me sigue bancando y al resto de la familia que siempre están presentes. ¡Gracias a todos de nuevo y hasta la próxima Feria!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...