Julio 2007


Lanzamientos11 Jul 2007 02:45 pm

Quiero contarte que estoy feliz porque acabo de ver las muestras en computadora de dos de mis próximos libros:
“Los nuevos descubrimientos del Profesor Lalupa” y “El libro de Hadas y Princesas”. ¡Y me encantaron!

Sí, ya sé, queda mal que lo diga yo, pero es que las ilustraciones de Rodrigo Folgueira para Lalo, y de Paula de la Cruz para Hadas y Princesas quedaron buenísimas, y me dieron ganas de contarte. Claro que también los cuentos están re-lindos, por lo menos a mí me gustan mucho y ojalá que a vos también.

El libro del Profesor Lalupa es el segundo que sale con las aventuras de este arqueólogo que nunca descubre nada. Son tres cuentos muy tiernos y divertidos que se llaman “La cueva del tesoro”, “La palita perdida” y “El mensaje secreto”, y narran la desaparición del perrito Fósil, la búsqueda de una palita perdida y una expedición muy extraña a las ruinas del castillo del rey Bufón. Por suerte el primer libro de Lalupa anduvo tan bien que me permitió continuar con sus aventuras. ¡Muchas gracias a sus seguidores!

El libro de Hadas y Princesas creo que te va a sorprender tanto como a mí. Primero porque, como te dije, las ilustraciones son lindísimas. Y también porque los tres cuentos que forman el libro no tienen nada que ver con lo que te contaron antes de hadas y princesas. “Mercedes, el hada sin poderes”, “Teresa, la princesa a la que nada le interesa” y “El hada chiquita, solita, solita”, se llaman estas historias que espero que te gusten porque las escribí con el corazón.

Los dos libros están listos para salir en agosto en todas las librerías y quiero agradecer una vez más a mi maestra Silvia Portorrico, que está a cargo de la impecable edición de todos los libros de Editorial Atlántida, a Patricia Jastrzebski, que los diseña, y a Sergio Valdecantos, que se ocupa de la producción industrial. ¡Son unos genios!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Escribí vos11 Jul 2007 02:42 pm

Seguro que a vos te gusta escribir tanto como a mí. Por ahí tenés unos cuentos buenísimos, alguna poesía super romántica, una novela, un trabalenguas o hasta una adivinanza divertida. Bueno, este es un espacio para que, si tenés ganas, muestres todo eso y mucho más. No importa tu edad. Si usás chupete o bigote blanco pero tenés algo para contar, desde ahora este es tu rincón especial para compartir y ser leído por grandes y chicos de todo el mundo.

Para empezar y que otros se animen, qué mejor que hacerlo con un cuento de mi amigo lector Imanol Subiela. Imanol tiene 12 años, es fana del primer libro de Marvin Marbles y escribe cuentos policiales y también del género fantástico. Hoy publicamos uno de sus cuentos. ¡Que lo disfruten! Y sepan que nadie nace con un lápiz bajo el brazo: a escribir se aprende con inspiración, pero sobre todo con muchísima transpiración.

El tesoro de la puerta en el espejo

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Lanzamientos04 Jul 2007 12:53 pm

Después del nuevo libro de Lalo Lalupa y del de Hadas y Princesas, tengo otros tres libros terminados y en proceso de edición. Ya te iré contando detalles sobre ellos.

- Estoy terminando de escribir el segundo libro de “Las espantosas historias de Morton Fosa”. El primero se acaba de agotar y está en plena reedición.

- También se están reimprimiendo los libros de Paco del Tomate que, por suerte, se siguen agotando.

- Ya tengo pensada la nueva aventura de Marvin Marbles. En cuanto termine los cuentos de terror me sentaré a comenzar la tercera novela de este personaje al que quiero tanto y, si los chicos siguen respondiendo como hasta ahora, no faltará mucho para que se publique.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Mis Libros04 Jul 2007 12:36 pm

(A partir de ocho años)
La segunda novela de este personaje llena de aventura, fantasía, humor y extrañísimos inventos.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Mis Libros04 Jul 2007 12:36 pm

(A partir de seis años)
Aquí me di un gusto, porque además de escribir mi otra pasión es la magia, que practico desde muy chiquito. Entonces conté la historia de un pequeño mago a quien un hechizo condena a revelar todos sus trucos.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Mis Libros04 Jul 2007 12:35 pm

(A partir de cinco años)
Otro libro que llevo cerca de mi corazón, porque se me ocurrió un día que mi hija me tiró un beso volador por la ventana. Trata de las desventuras de un papá que perdió el beso de su hija.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...