Las aventuras de Paco del Tomate
Hace unos años, con Poly Bernatene, publicamos cada semana durante varios meses una doble página en la revista Billiken en donde contábamos las increíbles historias que vivían el famoso inventor de cosas inútiles y sus amigos en formato de historieta. Como era la época en la que había comenzado el furor por los “castings” para participar de algún programa de tele, la idea fue lanzar el primer casting para historieta de nuestro país y le pedimos a los chicos que, con la autorización de sus padres, nos enviaran una foto para que Poly los dibujara y los hiciera participar de las aventuras de Paco. Al poco tiempo, cientos de cartas con fotos comenzaron a llegar todas las semanas a la redacción y la historieta se convirtió en un éxito. Pasados esos años y con la perspectiva de que la gripe A mantenga a los chicos bastante tiempo en casa, con Poly se nos ocurrió compartir aquellos capítulos con vos en este espacio. Por eso hoy te presento con gran placer y emoción los primeros dos capítulos de Las aventuras de Paco del Tomate, y te cuento que de aquí en más vas a poder leerla y coleccionarla completa porque cada jueves publicaremos un nuevo capítulo. Para empezar a leerla, hacé click en la imagen de abajo. ¡Ojalá que te guste y te diviertas!
Enviar este artículo por e-mail

Julio 1st, 2009 at 10:00 pm
Fer!!!Qué lindo que los chicos tengan la posibilidad de ver la historieta! Estoy seguro que la van a disfrutar tanto como cuando la hicimos, fue una experiencia hermosa!
Abrazo enorme a vos y a todos los lectores, a divertirse!
Julio 1st, 2009 at 10:10 pm
¡A ver cuando la seguimos, Poly!
Abrazo.
Julio 1st, 2009 at 10:38 pm
Que buenísima idea!
Felicitaciones, a los dos!!!
Julio 2nd, 2009 at 2:16 pm
Suuupppeeerrrrr.
Julio 2nd, 2009 at 6:12 pm
Creo que ya lo saben pero …SON GENIALES y juntos potencian la genialidad,Felicitaciones
Julio 2nd, 2009 at 7:16 pm
Excelente idea.Genial vamos a poder conocer mas a este particular y querible personaje.
Saludos
Julio 3rd, 2009 at 4:13 am
Qué raro, había escrito un post pero desapareció…quizás lo dejé en otro lado, jaja. Me encantó la tira, Fernando!!! Desopilante y los dibujos increíbles como siempre. Qué lástima que hay que esperar tanto para la próxima entrega!! Beso.