Eventos08 Oct 2014 02:29 pm

Voy a estar el sábado 18 de octubre a las 16hs. en la sala 3 del Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148, Berazategui). Habrá narraciones, juegos de magia y mucha diversión para mis amigos lectores.

Si sos de la zona o andás con ganas de hacer un lindo paseo, no te pierdas Librarte, uno de los eventos culturales más grandes que ofrece nuestro país. Con más de 40000 visitantes, esta novena edición de la Feria del Libro de Berazategui, se ha convertido en una cita obligada para los amantes de los libros y la lectura.
Del 11 al 19 de octubre te vas a encontrar con capos de la talla de Felipe Pigna, Norma Huidobro, Silvia Schujer, Liliana Cinetto, Gabriel Rolón, Sergio Sinay, Osvaldo Bayer, Istvansch, entre muchos otros. Obras de títeres, talleres de escritura, narraciones, presentaciones de libros. Un montón de actividades para que la pases muy bien.
Entrá a www.berazategui.gov.ar/feriadellibro/programacion para ver la programación completa.
¡Te espero!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos11 Sep 2014 03:21 pm

Para celebrar por todos los maestros de nuestro país te propongo que veas (o vuelvas a ver) La Sociedad de los Poetas Muertos.

Si ya dejaste atrás tus días de estudio, te va a recordar a quien, como el profesor John Keating (interpretado por Robin Williams), marcó tu vida, te inspiró y te enseñó a pensar por vos mismo.
Si estás estudiando, vas a desear tener un maestro como él.
Y si sos docente, ojalá te reflejes en su espíritu.
¡Felicidades!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos23 Jul 2014 12:31 am

Este sábado 26 de julio a las 18 hs. voy a firmar ejemplares de mis libros en la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Te espero en el stand n°185 de Editorial Atlántida ubicado en El Dorrego, Zapiola 50 (entre Concepción Arenal y Dorrego) en el barrio de Colegiales. La entrada a la Feria es libre y gratuita y hay un montón de actividades para pasar el día en familia.
¡Ojalá que puedas venir!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos29 May 2014 03:35 pm

No te pierdas el de Silvia Schujer, consagrada y reconocidísima autora de literatura infantil, ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales, creadora de obras inolvidables como Las visitas, Oliverio Juntapreguntas, Cuentos y Chinventos, entre muchas otras.

El Taller de Silvia tiene orientación en Literatura Infantil, y vas a hacer lectura, análisis y corrección de textos en una búsqueda de tu voz propia. Los grupos son reducidos y se reúnen cada quince días hasta noviembre. Y como las vacantes son limitadas, apurate a inscribirte.

Escribile a Silvia a sschujer@yahoo.com.ar o a Plaza de Autores vía facebook o plazadeautores@gmail.com.ar

¿Te lo vas a perder?

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos15 May 2014 05:00 pm

Ponele Me gusta a la página de facebook de Editorial Atlántida Libros (www.facebook.com/EditorialAtlantidaLibros), dejales tus datos en mensaje privado, y participá del sorteo de una colección entera de este clásico que lleva 30 años cautivando a chicos y chicas de nuestro país.

Siempre me pareció una genialidad la idea de R.A. Montgomery de permitirle al lector tomar decisiones sobre el actuar de los personajes de cada libro y modificar así el transcurrir de la historia. Muchos intentaron copiarlo sin lograr nunca la repercusión que sigue teniendo esta colección en todo el mundo.

Una obra que se adelantó a su tiempo, ideal para acercar la lectura a los nativos digitales acostumbrados a los avatares, los juegos de rol y la interactividad que propone el mundo de internet.

Siempre editados por Editorial Atlántida, la colección tiene dos series: la clásica blanca (a partir de 8 años) y la más nueva a color (a partir de 5 años).

¡No te pierdas este sorteo! Ver más

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos07 May 2014 02:11 pm

A todos los que estuvieron presentes el sábado en la Feria del Libro para la firma de ejemplares de mis obras.

Por hacerme el aguante, por la paciencia, por acompañarme en un momento tan importante para mí. Me reencontré con mucha gente querida y también con nuevos lectores. La escritura no tendría sentido sin estos momentos: me nutren, me llenan de afecto y renuevan mis ganas de seguir creando historias y personajes que crezcan con los chicos.

Gracias también al equipo editorial y de marketing de Atlántida, y a todo el personal del stand, que siempre exceden sus tareas básicas para lograr que los autores nos sintamos como en casa.

¡Nos vemos en la próxima Feria!

Los quiero mucho.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...