Eventos29 May 2014 03:35 pm

No te pierdas el de Silvia Schujer, consagrada y reconocidísima autora de literatura infantil, ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales, creadora de obras inolvidables como Las visitas, Oliverio Juntapreguntas, Cuentos y Chinventos, entre muchas otras.

El Taller de Silvia tiene orientación en Literatura Infantil, y vas a hacer lectura, análisis y corrección de textos en una búsqueda de tu voz propia. Los grupos son reducidos y se reúnen cada quince días hasta noviembre. Y como las vacantes son limitadas, apurate a inscribirte.

Escribile a Silvia a sschujer@yahoo.com.ar o a Plaza de Autores vía facebook o plazadeautores@gmail.com.ar

¿Te lo vas a perder?

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos15 May 2014 05:00 pm

Ponele Me gusta a la página de facebook de Editorial Atlántida Libros (www.facebook.com/EditorialAtlantidaLibros), dejales tus datos en mensaje privado, y participá del sorteo de una colección entera de este clásico que lleva 30 años cautivando a chicos y chicas de nuestro país.

Siempre me pareció una genialidad la idea de R.A. Montgomery de permitirle al lector tomar decisiones sobre el actuar de los personajes de cada libro y modificar así el transcurrir de la historia. Muchos intentaron copiarlo sin lograr nunca la repercusión que sigue teniendo esta colección en todo el mundo.

Una obra que se adelantó a su tiempo, ideal para acercar la lectura a los nativos digitales acostumbrados a los avatares, los juegos de rol y la interactividad que propone el mundo de internet.

Siempre editados por Editorial Atlántida, la colección tiene dos series: la clásica blanca (a partir de 8 años) y la más nueva a color (a partir de 5 años).

¡No te pierdas este sorteo! Ver más

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos07 May 2014 02:11 pm

A todos los que estuvieron presentes el sábado en la Feria del Libro para la firma de ejemplares de mis obras.

Por hacerme el aguante, por la paciencia, por acompañarme en un momento tan importante para mí. Me reencontré con mucha gente querida y también con nuevos lectores. La escritura no tendría sentido sin estos momentos: me nutren, me llenan de afecto y renuevan mis ganas de seguir creando historias y personajes que crezcan con los chicos.

Gracias también al equipo editorial y de marketing de Atlántida, y a todo el personal del stand, que siempre exceden sus tareas básicas para lograr que los autores nos sintamos como en casa.

¡Nos vemos en la próxima Feria!

Los quiero mucho.

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Mis Libros30 Abr 2014 10:35 am

No quiero dejar de compartir con vos una noticia que me llena de alegría: acaba de salir mi nuevo libro “Cuentos de monstruos, brujas y ogros II”, publicado por Editorial Atlántida.

Resulta que a mi anterior libro (Cuentos …de monstruos, brujas y ogros) le fue tan bien y recibí tan lindos comentarios de los chicos, los padres y las maestras, que me puse a escribir otros tres cuentos sobre estos seres que parecen terroríficos pero que, en realidad, no dan nada de miedo.

En la primera historia “Una reunión monstruosa”, los monstruos del mundo participan de un desopilante congreso para debatir sobre las malas condiciones en las que deben trabajar para asustar a sus víctimas. En “La bruja y el ratón”, un chico viaja a la Ciudad de las Brujas para que una de ellas le saque un hechizo. Y en “El Club de Ogros”, los protagonistas organizan divertidas actividades para relajarse.

Un libro con mucho humor, para divertirse y pensar, pero también para espantar algunos fantasmas.

Impreso en una edición de lujo con tapa dura, con la calidad impecable que ya es un sello distintivo del catálogo de Editorial Atlántida. Y con las magníficas ilustraciones del talentoso Omar Aranda que te van a encantar.

Gracias a Natalia Ginzburg, responsable editorial de Atlántida, por confiar una vez más en mi obra y por el apoyo constante. A Verónica Bondorevsky por el aguante, las correcciones y las sugerencias siempre superadoras. Y al resto del equipo, por el soporte y las pilas.

El libro ya está en el stand de la Editorial en la Feria del Libro. Y no te olvides que yo también voy a estar ahí firmando ejemplares este sábado 3 de mayo a las 18hs.

¡Nos vemos!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos29 Abr 2014 09:39 am

Como ya te conté, este sábado 3 de mayo a las 18hs. voy a firmar ejemplares en la Feria del Libro de Buenos Aires, en el stand de Editorial Atlántida, en el Pabellón Verde de La Rural.

Pero además van a estar Paco del Tomate y Morton Fosa en persona, para saludarte y charlar con vos (y Morton para darte unos besos podridos).

Como si fuera poco, va a haber muchos regalos, sorteos y magos para compartir un lindo momento con los que se acerquen.

Y un espacio dedicado a los chicos en el stand de Editorial Atlántida para que leas los libros que más te gusten y te cuenten hermosas historias.

¡No te lo pierdas!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Eventos24 Abr 2014 02:50 pm

El sábado 3 de mayo a las 18hs. voy a firmar ejemplares en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Te espero en el stand de Editorial Atlántida (n°1220) del Pabellón Verde de la Rural que, según me contaron, va a estar buenísimo.

¡Ojalá que puedas venir!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...